miércoles, 14 de marzo de 2018

El Baloncesto







Las personas ven de formas distintas el deporte. Hay gente para la que el deporte que practica es su vida, su día a día gira en torno a el. Otros en cambio solo ven el deporte como una "obligación" para tener un buen cuerpo, estar en forma... Para mi el deporte es algo imprescindible, y me encanta, no lo veo como una obligación, pero tampoco vivo para él. Yo prefiero un punto medio, ni mucho, ni poco. 
Hay gente a la que el deporte no le gusta, pero yo creo que lo que hace falta, es descubrir cual es el indicado para ti, por eso hoy voy a exponeros uno en concreto, el baloncesto, que es el que yo practico y el que mas me gusta.

El baloncesto se juega en equipo y se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos equipos de cinco jugadores intentan anotar puntos en la canasta del equipo contrario colocada a 3,05 metros, se intenta llegar a ella corriendo o botando el balón contra el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Voleibol

El voleibol es un juego  de pista  entre dos equipos de seis jugadores por lado que  se juega golpeando una pelota al lado contrario po...