jueves, 24 de mayo de 2018

John John Florence



John John Florence nació el 18 de octubre de 1992, es el mayor de tres hermanos y ha llegado a convertirse en un surfista profesional Hawaiano, con grandes habilidades aéreas y hazañas en espectaculares tubos, cuya inspiración siempre ha sido su madre, y  gracias a ella John John Florence empezó a surfear, hasta conseguir ser catalogado como uno de los mejores surfistas de todos los tiempos según la revista Surf Europa 

Desde su incorporación al Mundial de Surf League (WSL) y competir contra los mejores surfistas del mundo, Florence fue clasificado en el número 34. Pero él no se quedo ahí, tras perseverancia consiguió posicionarse en 2015 en el número 4 del mundo.
Resultado de imagen de john john florence

Ya desde pequeño, él tenía un gran potencial, con tan solo  13 años Florence se convirtió en el surfista más joven en competir en el Vans Triple Crown of Surfing. Y por supuesto John destacaba, como bien afirmó el surfista profesional Kelly Slater  “John John surfea las olas de la costa norte como nadie.

En 2011, John John Florence sufrió una fractura en la espalda mientras surfeaba una ola tubera. Otras de sus conocidas lesiones han sido: ruptura de la muñeca, fractura de la pierna, brazo y rotura de ligamentos del tobillo.
El surfista Mitch Crews, después de verlo surfear en el 2014 Billabong Pro Teahupoo, dijo:” hace que se vea estúpidamente fácil, no importa como sea de  grande o pequeña la ola. Él gobierna la línea y hace que todos parezcamos tontos. 

Resultado de imagen de john john florence

Florence ganó la Copa Mundial de Surfing Vans en 2011 y 2013. Fue el participante más joven en ganar este prestigioso honor.
En octubre de 2014, John John Florence ganó el Quiksilver Pro France. En febrero de 2015, ganó el Pro 2015 Volcom Pipe, y fue su cuarta victoria en este evento en cinco años.
En 2013 John John Florence cambió de patrocinadores, uniéndose a Hurley International, después de surfear por O’Neill desde que tenía seis años de edad. 
Ademas de haciendo surf, Jonh John Florence tambien disfruta con el skate, el snowboard y el dibujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Voleibol

El voleibol es un juego  de pista  entre dos equipos de seis jugadores por lado que  se juega golpeando una pelota al lado contrario po...