viernes, 25 de mayo de 2018

Stephanie Gilmore



Stephanie Gilmore, ha sido campeona de surf del mundo seis veces. Nació y se crió en Nueva Gales del Sur, Australia. Empezó a surfear a los 10 años, y ya desde el principio mostró un gran interés por el surf. Stephanie ha dominado el surf profesional femenino desde que entró en escena en 2007, ganando un título mundial como novata y luego con cinco títulos en la misma cantidad de intentos, un logro que ningún otro surfista, hombre o mujer, ha logrado en la historia del surf.

Resultado de imagen de Stephanie Gilmore

Más allá de sus seis títulos mundiales de ASP, Stephanie tiene 32 victorias de élite en el Circuito Mundial. Por sus triunfos, Stephanie también ha recibido el Laureus World Sports Award en 2010, considerado el premio más prestigioso en deportes de acción en todo el mundo, y ha recibido dos ESPY ESPY para Female Action Sports Person en 2011 y 2013.
Stephanie es considerada una de las surfistas femeninas más elegantes del mundo, líder en el surf femenino, creando su propio camino entre el mayor éxito de la competencia y sus habilidades de navegación gratuitas.
 Resultado de imagen de Stephanie Gilmore



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Voleibol

El voleibol es un juego  de pista  entre dos equipos de seis jugadores por lado que  se juega golpeando una pelota al lado contrario po...